La carbonilla es un grave problema para los motores de combustión y eliminarla es muy importante para la longevidad del motor de tu vehículo. En Tucarbox disponemos de un novedoso sistema para limpiar la carbonilla del motor de forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Realizamos la descarbonización de motores con extraordinarios resultados obtenidos con uso de gas HHO.

Se necesitan máquinas potentes que produzcan gran caudal HHO y nosotros contamos con la máquina de mayor caudal de oxihidrógeno en talleres. Usamos un aditivo protector del motor y es la única que limpia eficientemente la zona de escape.

Existen varios procedimientos para la limpieza de carbonilla en un motor. En Tucarbox hemos optado por el sistema mas eficiente y respetuoso con el medio ambiente, el gas HHO.

¿QUE ES EL GAS HHO?

Es el combustible que se obtiene a partir de agua + electricidad. Una vez obtenido, se produce la combustión, y de este proceso se vuelve a obtener agua. Es completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

CONTAMOS CON LA DESCARBONIZADORA DE MOTOR MÁS AVANZADA DEL MUNDO


Existen tres procedimientos básicos para la limpieza de carbonilla en motores:

[widgetkit id=»7″ name=»soluciones carbonilla»]


limpieza de carbonilla con hhoEl mantenimiento Perfecto

Cambio de aceite y filtro, y según uso, filtros de combustible y aire. Aplicación del servicio de limpieza de carbonilla y aditivo HHO Cleaner. Preferiblemente primero descarbonizar antes del mantenimiento.

El efecto combinado produce en el motor un retorno al funcionamiento ideal propuesto por el fabricante, motor protegido por el aditivo, libre de carbonilla completamente en cámara de combustión, con tubuladuras, turbo, AGR, colectores y escape mas limpios.

LOS RESULTADOS

Después del tratamiento, observaremos una reducción del ruido de motor de manera inmediata. A partir de los 50km comienza a percibirse un aumento de la potencia del motor, el tacto del acelerador mejora.

Entre los 100 y 200 km la respuesta del motor ha vuelto a los niveles de cuando el coche era nuevo.

Observaremos una disminución del consumo de combustible cuando acudamos a repostar. Todos estos resultados permanecerán vigentes entre 20.000 y 30.000 km.

A partir de ese momento volverá a ser necesario aplicar otro tratamiento para mantener nuestro vehículo descarbonizado.